Velar por el cumplimiento de los cánones más altos de ética profesional.
Reunir en una sola organización a todos los periodistas deportivos, activos en Puerto Rico, procurando a la vez, darle cabida fraternal en la medida que nuestro reglamento lo permita, incluyendo a aquéllos que se encuentren inactivos, semiactivos o retirados, quienes a su vez con la experiencia, valores y conocimientos deseen colaborar con esta asociación.
Estrechar lazos de respeto y amistad con periodistas de otros países y otras organizaciones de periodistas en Puerto Rico.
Promover al acrecentamiento cultural y patriótico de la profesión del periodismo, velando por la conservación de la pureza de nuestro vernáculo, así como de las costumbres y tradiciones que son patrimonio de nuestro país.
Acoger a nuestro medio, con la hospitalidad que caracteriza al puertorriqueño, a todos aquellos periodistas deportivos de otras nacionalidades que conviven entre nosotros. No se permitirá el discrimen por razones de raza, sexo, política, credo religioso o nacionalidad.
Mantener relaciones estrechas de amistad y compañerismo con los miembros de las relaciones públicas, estableciendo sin embargo, aquellas diferencias que existen entre ambas ramas de las comunicaciones.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.